e mërkurë, 20 qershor 2007

¿Y por donde parto?


Hoy parto este blog, de forma conclusiva... no, de forma iniciativa. Esto para concluir mi CFG Comunicacion y Globalizacion. Creo que los miercoles durante mi primer semestre en la U han sido dias dicotomicos entre la matematica y este curso, "Comunicacion y Globalizacion" que finaliza el roximo miercoles. Espero a quienes lleguen a conocer este Blog les acerque un poco al mundo de las TIC`s, la Web 2.0, la Sociedad de la informacion y las multiples ideas y experiencias adquiridas en este curso. Al menos para mi esto de hacer un blog es mas comun, frecuente, pero no muy recurrente, asi que mi principal desafio es mantenerlo actualizado por una semana, darle el tiempo (o el dinero) para publicar , al menos, una vez al dia.

El proximo miercoles es mi fatal plazo de entrega, asi que le dare mucho ahinco a este proyecto de la semana, jugando un poco con la red, y otro poco con la red-alidad

3 komente:

Anonim tha...

XD ah eras tu, holi X3 aporto con mi post o.o vote Martin para eximido n_n ojala te siga iendo increible en la U pqño XD he de admitir q te admiro la cabeza (O_O regalame neuronas XD) cuidese

Quimicos de la Chile tha...

Muy buen trabajo expresas excelentemente tu ideas ya que son bien claras y no deja en duda que estás muy bien informado y con respecto a tu trabajo te tengo una pregunta.
¿sera la web el instrumento a una sociedad paradijicamente antisocial y cada vez aumentando el egoísmo y la marginalidad social? y como curiosidad ¿has leido un mundo felz?

Por ultimo vuelvo a repetir que te felicito por tu trabajo ya que veo que eres una persona bien informada y eso es una muy buena cualidad ya que pocos la tienen hoy en dá o que a pocos les interesa, sigue asi y llegarás lejos.

Anonim tha...

Bueno tu blog esta interesante lo que escribiste te hace reflexionar bueno eso es nos vemos suerte

Bye